_


Cena Anual de la Fundación: Realizada en el Club Militar de lo Curro con la asistencia de 500 personas. Animada por Checho Hirane y José Alfredo Fuentes (mayo 2003).

Concierto de Roberto Bravo: Realizado en el Teatro Teletón (junio 2003).

Montaña de la Alegría 2003:

Programa de esquí: Durante 5 días. Participaron seis niños chilenos y cuatro invitados extranjeros de Uruguay y Argentina. Todos pacientes amputados por haber padecido de Cáncer (Portillo, agosto 2003). La Fundación importó los equipos necesarios, contrató un instructor especializado, se encargó de la alimentación, alojamiento, traslados, ropa de esquí y todo lo necesario para la práctica de este deporte.

Encuentro en la Montaña: Actividad programada para 90 niños de todo el país (Portillo, Septiembre 2003). Aprendieron a esquiar y participaron en múltiples actividades relacionadas con la montaña. La Fundación Niño y Cáncer en esta segunda etapa también se encargó de la alimentación, traslados, alojamiento, ropa para la montaña, anteojos, guantes, botas de goma y el equipo de esquí necesario.

Primer campeonato de Futbolito y Porristas: (Estadio del Banco Central, septiembre 2003). Participaron los siguientes hospitales: Van Buren (Valparaíso), Gustavo Fricke (Viña del Mar), San Borja Arriarán, Sótero del Río, Exequiel González Cortés, Luis Calvo Mackenna y Roberto del Río. La Fundación se encargó de la alimentación, traslados y vestuario (camisetas, short, faldas, zapatos de football, zapatillas, etc.)

Financiamiento de la Hormona de Crecimiento: Para dos pacientes (I.R. y D.G.) Este tratamiento dura aproximadamente tres años y tiene un costo de 6 millones de pesos por paciente cada año. Existe una lista de espera de 15 pacientes.

Inscripciones a los torneos de la Asociación de Tenis: El paciente D.J. pudo estar inscrito durante todo el año 2003. La Fundación además financió sus lentes ópticos.

Segundo Torneo de Golf: Realizado en Las Brisas de Chicureo, para la recaudación de fondos. Participaron 80 jugadores (noviembre, 2003)

Venta de Coronas de Caridad.

Venta de Tarjetas de Navidad.

Medicamentos: La Fundación ha recibido valiosas donaciones de medicamentos, los cuales son entregados a centros del país que los requieran.

Registro Nacional de Cáncer Infantil de Chile: Todas las semanas se comunicó a los centros de atención de cáncer de todo el país, registrándose a los pacientes nuevos y con recaídas.

Recolección de datos de Protocolos PINDA y análisis estadístico de estos a nivel nacional: (Desde Agosto 2003). La Fundación contrató un Data Manager capacitado en el Hospital St. Jude de EE.UU.

Cooperación a Casas de Acogida: En forma permanente mantenemos contacto con las diferentes casas enviándoles donaciones.

Reciclaje de Celulares: Con la cooperación de Farmacias Ahumada (desde Agosto 2003).

Campamento por la Vida: Realizado en Uruguay. Asistieron cinco niños de los distintos centros del país, acompañados por una doctora y una enfermera, durante una semana. Nuestra institución se encargó de los vestuarios, seguros y traslado aéreo (diciembre, 2003).

Cenas de Navidad 2003: Dirigidas a 650 familias de los pacientes nuevos diagnosticados entre diciembre del 2002 a noviembre del 2003. Costo del proyecto fue de $9.750.000 (diciembre, 2003).