Viaje a Italia al campamento de niños oncológicos: Participaron 8 niños de los diferentes centros del país acompañador por un médico y una enfermera (Marzo) la Fundación se encargo del vestuario, los pasajes fueron enviados junto con la invitación por la Fundación Italiana.

Montaña de la Alegría 2004
·
Programa de esquí: Durante 5 días, participaron 4 niños chilenos y 3 invitados extranjeros de Uruguay, Argentina; todos pacientes amputados por haber padecido de un Cáncer ( Portillo, agosto) La Fundación importó los equipos necesarios, contrató un instructores especializados, se encargo de la alimentación, alojamiento, traslados, ropa de esquí y todo lo necesario para la practica de este deporte

Encuentro con al Montaña: Actividad programada para 90 niños de todo el país, (Portillo, Septiembre ), participaron en múltiples actividades relacionadas con la montaña La Fundación Niño y Cáncer en esta segunda etapa también se encargó de: Alimentación, traslados, alojamiento, ropa para la montaña, anteojos, guantes.

Hormona de Crecimiento: Durante el año 2004 la Fundación con mucho esfuerzo logro financiar este tratamiento a 6 niños; el que dura aproximadamente 3 años y con un costo de 6 millones de pesos, por paciente anual. Seguimos teniendo una lista de espera de 20 pacientes.

Inscripciones de los torneos de la Asociación de Tenis Santiago del paciente Diego Jiménez (durante todo el año)

Medicamentos: La Fundación ha recibido valiosas donaciones de medicamento, los que son entregados a los centros del país que los requieren.

Recolección de datos de Protocolos PINDA y análisis estadístico de estos a nivel nacional (desde Agosto 2003) La Fundación cuenta con un Data Manager, capacitado en el Hospital St. Jude de EE.UU.

Cooperación a casas de Acogida. En forma permanente mantenemos contacto con las diferentes casas enviándoles donaciones.

Campamento por la Vida (Uruguay) Asistieron 4 niños de los distintos centros del país, acompañados por una doctora. Nuestra institución se encargo del vestuarios, seguros y traslado aéreo (diciembre)

Cena de Navidad 2004. Entrega a las 650 familias de los pacientes nuevos diagnosticados entre diciembre del 2003 a noviembre del 2004 de los Hospitales Públicos de todo el país. Este año 2004 contamos con el gran aporte de Falabella al donarnos 1000 peluches de la serie 31 Minutos, los que entregamos junto con la Cena.

Función de Barney: a beneficio de la Fundación en el Parque Arauco (Abril) Asistieron niños de los Hospitales de la Región Metropolitana.

Cena Anual de la Fundación, realizada en el Club Militar de lo Curro (Junio ) con la asistencia de 600 personas para recolectar fondos. Animada por Checho Hirane, José Alfredo Fuentes, Srta. Janette y modelos de Megavision

Mega Desfile Internacional Roberto Giordano (Octubre) La Fundación recibió un porcentaje de la venta de entradas a lo que se sumo Samsung con la misma suma como auspiciador del evento

Torneo de Golf de inauguración de La Hacienda Santa Martina (Diciembre). La Fundación fue representada por Checho Hirane el que gano una suma de dinero a favor de nuestra Institución

Campaña Telefonica Nacional para captar socios a través de un call center contratado por la Fundación (desde Agosto)

Librería Nacional: se instalaron alcancías en sus locales para recolectar dinero (Diciembre)

Boocks & Bits: campaña con cupones de descuentos para sus clientes con un porcentaje para la Fundación y colocación de alcancías en sus locales.

Venta de Coronas de Caridad

Venta de Tarjetas de Navidad

Reciclaje de celulares: esta campaña ha continuado con la cooperación de Farmacias Ahumada, Blockbuster, Easy y particulares

Traslado de la Oficina de la Fundación Niño y Cáncer a Tupungato 10070 - Vitacura