Con su aporte, durante el año 2007 financiamos...

1.- Departamentos de Acogida: La Fundación adquirió 12 departamentos nuevos, ubicados en calle Dominica Nª 411, Recoleta. Están compuestos por 1 dormitorio, 1 baño, living-comedor y cocina.
Transformamos estos departamentos en un espacio de tranquilidad, de armonía, donde padres e hijos puedan proporcionarse los cuidados afectivos y emocionales que permiten sobrellevar una patología grave como el cáncer. Estos departamentos se han entregado a grupos familiares de provincia, siendo utilizados por el tiempo que el tratamiento médico así lo indique.

2.- Notebook: entregado a una niña recuperada de cáncer, que estudia en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con la beca Padre Hurtado.

3.- Prótesis ocular: donada a paciente de Hospital Luis Calvo Mackenna.

4.- Matrículas Becas de Hemato-Oncología Infantil para 3 médicos.

5.- Becas de Estudios Superiores: 22 becas
universitarias y técnicas para pacientes recuperados, provenientes de Santiago y provincias.

6.- Hormona de crecimiento: entregada a paciente de Hospital San Borja Arriarán.

7.- Bastones ortopédicos: otorgados a paciente de Hospital Luis Calvo Mackenna.

8.- Silla de ruedas: para paciente operado en Hospital de Neurocirugía.

9.- 4° Torneo de Futbolito y Porristas: participaron los hospitales Roberto del Río, Exequiel González Cortés, San Borja Arriarán, Sótero del Río, Luis Calvo Mackenna, San Juan de Dios y Gustavo Frike de Viña del Mar. Se realizó en el Estadio del Banco Central y fue un día de fiesta para los pacientes y sus familias.

10.- Primera etapa Montaña de la Alegría (Agosto): Se desarrolló durante 5 días en la Escuela de Montaña de Portillo. Participaron 9 pacientes amputados y uno ciego por secuela del cáncer. La Fundación financió todos los gastos de alojamiento, traslados, equipos, instructores especializados, alimentación, etc.

11.- Segunda etapa Montaña de la Alegría (septiembre): La jornada se extendió por 4 días en Portillo (Escuela de Montaña) Participaron 100 niños de todo el país. La Fundación financió todos los gastos de: alojamiento, traslados, alimentación, vestuario, etc. Se contó con la participación de monitores de la Universidad Adolfo Ibáñez y Colegio Los Andes.

12.- Donación de 4 premios: destinados al concurso de pintura de pacientes en cuidados paliativos, organizado por el Ministerio de Salud “Un Mundo sin Dolor”

13.- 650 Cenas de Navidad: para las familias cuyo hijo fue diagnosticado o sufrió una recaída de cáncer o leucemia durante el año 2007.