Con su aporte, durante el año 2014 financiamos:

Remodelación del Servicio de Oncología Infantil Del Hospital San Borja Arriarán.

Auspicio al Congreso Internacional de SLAOP: Sociedad Latino Americana de Oncología Pediátrica, realizado en Viña del Mar.

Becas de estudios superiores: 67 becas universitarias y técnicas para pacientes recuperados de Santiago y provincias.

Compra de televisor: Para oncología infantil de hospital San Juan de Dios.

Archivadores para fichas médicas: Se enviaron a los hospitales de Concepción, San Juan de Dios y San Borja Arriarán.

Beca de Postítulo para Terapeuta Ocupacional del H. Sotero del Río: L.U.

6 Berger para Unidad de Oncología Infantil del hospital de Concepción: Para ser usado por las madres que acompañan a sus hijos hospitalizados.

Manual para Padres de Niños Oncológicos: Fueron enviados a todos los Hospitales con Servicios de Oncología Infantil en donde se requirieron nuevamente.

Donación de pasajes para padres de provincia: Que participaron en "1er Encuentro de Padres Aprendiendo a Revivir 2014" organizado por Hospital Roberto del Río (mayo).

Donación de pasajes para padres que participaron en "2° Encuentro de Padres Aprendiendo a Revivir 2014" (junio).

Donación de pasajes para padres que participaron en "3° Encuentro de Padres Aprendiendo a Revivir 2014" (noviembre).

Hospital Luis Calvo Mackenna: entrega de colaciones a los niños y material didáctico (durante el año).

Hospital Luis Calvo Mackenna: entrega de 10 almuerzos diarios de lunes a viernes a padres que tienen un hijo hospitalizado.

11° Torneo de Futbolito y Porristas: (13 de abril) participaron los Hospitales Roberto del Río, Exequiel Gonzáles, San Borja Arriarán, Sótero del Río, Calvo Mackenna, San Juan de Dios. Se realizó en el Estadio del Banco Central, siendo un día de fiesta para los pacientes y sus familias.

Primera Etapa Montaña de la Alegría: (25 al 29 de agosto) 5 días en Portillo participaron 9 pacientes amputados por secuela del cáncer, 6 chilenos, 2 uruguayos y 1 argentino La Fundación financió todos los gastos de: alojamiento, traslados, equipos, instructores especializados, alimentación, etc.

Segunda Etapa Montaña de la Alegría: (1 al 4 de septiembre) 4 días en Portillo (Escuela de Montaña), participaron 87 niños de todo el país. La Fundación financió todos los gastos: traslados, alojamientos, alimentación, vestuario, etc. Se contó con la participación de monitores de la Universidad de Santiago.

Mantención de los 12 Departamentos de Acogida de Torre Domínica (Santiago): Departamentos que se entregan a grupos familiares de provincia, como un segundo hogar ya que necesitan trasladarse por el tiempo que dura el tratamiento médico del niño.

Mantención de los 3 departamentos de acogida, Torre General Jofré (Santiago): Departamentos que benefician a niños con patologías complejas cuyo tratamiento solo se realizan en Santiago como tumores cerebrales, tumores óseos y trasplantes de médula ósea.

Mantención de los 3 Departamentos de Acogida en Concepción: Departamentos para pacientes de la VIII Región, en tratamiento en el Hospital de Concepción con la persona que este a su cuidado (madre o padre).

Renovación de mobiliario de los Departamentos de Acogida de Torre Dominica: colchones, cortinas, televisores, reproductores de DVD, utensilios de cocina y otros varios.

Entrega de 673 regalos a todos los niños diagnosticados o que sufrieron recaída en el año 2014, donados por Falabella.