----
Funcionarios de Falabella comparten con Niños en el Calvo Mackenna

 

Porque es importante vivir la experiencia, cerca de 50 voluntarios de Falabella de Rosas, se inscribieron para ir al Hospital Calvo Mackenna para compartir con los niños toda una mañana. Los sorprendieon con una obra de teatro, la visita del Viejo Pascuero y un sencillo regalo para cada uno, que les alegró esta Navidad adelantada. "Esto es justo lo que yo quería", dijo uno de los niños en tratamiento contra el cáncer, feliz al recibir su reproductor de MP3.

Como ya es tradición, las señoras del coro "Cantares de Las Condes", fueron las encargadas de comenzar esta mañana con sus villancicos para luego continuar con la obra de teatro "Mr Lobo y Ms Caperucita en Navidad", obra que no sólo disfrutaron los niños, sino que también los papás, sacando carcajadas en todo el público.

Fueron alrededor de cuatro horas de convivencia, en donde tuvimos la oportunidad de estar con ellos, conversar con sus padres y darles un momento de tranquilidad en sus vidas. Qué rico es poder dar un sentido emocional a la Navidad, compartiendo con estos niños que también necesitan ser escuchados, acompañados y atendidos.

Katherin Del Solar, de Marketing Internet comentó: "Es bueno que se hagan actividades así en una empresa como ésta, ya que se incentiva la responsabilidad social y se le da más sentido a estas fechas."

seguir