dddddd
 
 
 
   
 
 
Aportando dinero en forma automática. Tenemos convenio de débito interbancario, donde el socio firma un mandato en el que se compromete a realizar donación mensual que se descuenta a través de su cuenta corriente. Convenio con Banco de Chile, BCI, Santander Santiago, Itau, Banco del Desarrollo y Scotiabank. Convenio con Transbank para realizar descuento desde tarjetas de crédito: Visa, Master Card y Magna. (Es necesario firmar un mandato).
     
  Depositando en la cuenta corriente:
Nº 85999997 del Banco BCI.
RUT de la Fundación: 72.169.900-5
     
 

Utilizando el "Plan Niño y Cáncer" para sus llamadas de larga distancia, estará ayudando y al mismo tiempo disfrutando de excelentes tarifas para sus llamadas de larga distancia.
Más información.

 
 
 
En las alcancías de los Pronto Copec, Blockbuster, Librería Nacional y comercio en general.
 
     
   
 
 
Coopera enviando coronas de caridad de la Fundación. Solicítalas llamando al 22170821 ó al 22170820 (Santiago). Ver las tarjetas.
   
 
Nuestra institución está facultada para emitir certificados de donaciones constituyendo para el donante un gasto aceptado, deducible de sus impuestos de acuerdo a lo expresado por el D.L. 3.063 de 1979 y la resolución exenta N° 3.239 de fecha 3 de mayo de 1993 de la Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente.
   
   



¡¡¡ Gracias, por ayudarnos a hacer sonreír cada día a más niños con cáncer !!!
Envíe sus consultas sobre cómo colaborar al email: fundacion@ninoycancer.cl


contactenos