“XVI TORNEO INTER HOSPITALES DE FUTBOLITO Y PORRISTAS 2019"

FUNDACIÓN NIÑO Y CÁNCER

INFORMACION GENERAL

El Domingo 14 de abril 2019  se llevó a cabo el XVI Torneo de Futbolito y Porristas de la Fundación Niño y Cáncer en el Estadio del Banco Central ubicado en la Reina.

Asistieron 500 personas aproximadamente. La actividad fue calificada como una de las mejores efectuada en estos 16 años. Se hizo una encuesta telefónica a las coordinadoras de cada hospital teniendo una excelente evaluación.

Los ganadores de la competencia de futbol fueron los siguientes:

Mayores de 14 años: 1er premio Roberto del Río, Segundo San Juan de Dios, Tercero Luis Calvo Mackenna  


Menores de 14 años: 1er premio San Borja Arriaran, Segundo  San Juan de Dios, Tercero Premio Roberto del Río .

Goleador mayor de 14: Giovanni Palma, R. Del Río, Goleador menor de 14 años Vicente Medina R. Del Río

 

En la tarde después del almuerzo el espectáculo se inició con una presentación de instructores Zumba Fitnes liderados por Valeska Torres y luego la presentación de Kristi Radakovit, instructora americana, representante de Chile y Sud américa con la variedad Master Trainer Zumba y Strong by Zumba que fue muy aplaudida e imitada por los niños asistentes y sus familiares

Las Porristas este año con un mayor entusiasmo que nunca con coreografías muy producidas y creadas por ellas, con la participación de pacientes, familiares, enfermeras, médicos y otros miembros de equipo multidisciplinario. El trabajo fue excelente y para el jurado fue muy difícil elegir los ganadores:

1er premio Sotero del Rio, Segundo San Juan de Dios Tercer Premio Roberto del Rio. Mejor Porrista Francisca Sobarzo C. R. Del Río.  

Como siempre contamos con la generosa ayuda del Banco Central que aporta su estadio, salones, personal, desayunos etc. También estuvieron presentes miembros de la familia Longueira y representantes de Waldo Mendoza que hacen un aporte muy importante para financiar esta actividad. Queremos agradecer también a Buse Yanguas, Trendy, Arcor dos en Uno y CCNU por su valioso aporte.

Dr. Juan A. Quintana B
Presidente FNyC

Ximena Espinoza
Coordinadora Voluntariado FNyC