El Voluntariado Hospitalario en Santiago

Está a cargo de la Presidenta Sra. Soledad Morales.

Este voluntariado trabaja en el Hospital Luis Calvo Mackenna. Su objetivo es acoger a los padres e hijos, brindándoles apoyo y acompañamiento. Las voluntarias informan a los padres cual es la misión que cumplen con los niños del hospital además de difundir los beneficios entregados a todos los niños por la Fundación Niño y Cáncer, tales como: Cena de navidad, Taller de Ski para niños amputados, Encuentro con la Montaña para niños en seguimiento, Campeonato de Futbolito y Porristas.

El Voluntariado Hospitalario en Concepción

Su presidenta es la Sra. Astri Aravena.

Desarrollan labores en el Policlínico de Oncología del Hospital Regional de Concepción. Tiene a cargo la administración de los tres Departamentos de Acogida de la Fundación. Mantienen los departamentos con su mobiliario completo y en buenas condiciones. Además orientan a la familia beneficiadas del uso de estos.



El Voluntariado Administrativo

Voluntariado Administrativo Desarrolla tareas como: acompañar a reuniones a empresas a la Asistente Ejecutiva del Directorio (cuando lo requiere), organización de eventos para recaudar fondos, captación de socios, apoyo en programas recreativos, recuento semanal de recaudación de alcancías, control telefónico semanal a nivel nacional de Pronto Copec en relación a las alcancías.

En materia de eventos, proyectos y actividades se cuenta con la participación de la totalidad del voluntariado.